Hola! Esta vez vengo con un tema diferente. Algo de lo que no suelo escribir porque suele ser muy pasajero y luego como que veo lo que escribí y hasta pena me da Jaja. Pero aquí vamos... Les escribiré algo sobre el amor. No sé cómo abordar esto porque la verdad no quiero quemar a nadie, pero bueno, empecemos por hablar de las distancias en el amor. Yo la verdad nunca he tenido una novia que viva en otro lado porque se me hace algo estúpido; la cuestión aquí es: ¿Qué pasa cuando tienes los meses contados para irte a vivir a otro lado, pero quieres andar con alguien? Una situación complicada.
Como todos sabemos, en el amor nadie puede salir ileso; cuando una pareja termina, sale lastimado uno, el otro, o los dos ¡Es algo casi inevitable! Por eso, en mi opinión, cuando pasa esto se tiene que aprovechar el tiempo restante. Claro que mi opinión es algo poco fundamentado porque nunca me he encontrado en esta situación, pero ustedes me dirán si prefieren lamentarse por lo que nunca fue, o querer a alguien, dejar que el sentimiento fluya. Claro, con los dos sufrirán, pero el problema aquí es con qué se sufre más. Con la primera opción, te llevas la satisfacción de que sufriste muy poco y seguiste con tu vida; con la segunda sí van a sufrir, supongo, sería lo más lógico... Pero tendrán su historia ;) Y no se quedarán con ganas/curiosidad de nada.
Esto no es personal, aclaro jaja es sólo una reflexión que quería compartir. Es más, esto que escribí no es ni la cuarta parte de lo que pienso, porque todo esto surgió hace como 3 días pero no lo había escrito, entonces como que se olvidan las cosas :P Ah, otra cosa, si gustan, dejen sus experiencias en la parte de los comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que esta entrada aplica en mi situación no crees?? Realmente estoy de acuerdo contigo, dejare que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar, y disfrutare del tiempo que me queda aquí ya que lamentablemente mis días aquí si estan contados ):
ResponderEliminarloveyou perryyy (: (YOU KNOW WHO I AM, duuuude)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJamás te apenes por lo que escribes.... expresarte tener un escape, hace que no estalles..... y una frase que sin lugar a duda me gustaria que escucharas es esta..... "La distancia es como el viento, apaga fuegos pequeños, mas incendia los grandes"..... así que si algún día te llega un amor al que tienes que dejar ir..... pues con la distancia y el tiempo todo se logra ver..... "Decir Adios es crecer!" dice el buen Cerati!!!! :)
ResponderEliminarAsí que concluyó, primi jamás tengas miedo o pena de decir algo... " La pena es como una cadena a la que el alma se ata.... se libre...."
"Escribir: es el escape del alma"
Sarita Burelo...... :)